Amar

Extender una mano sanador a aquellos en estado de quebrantamiento.

Isaías 61:1
"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;"

La misión de Templo Pentecostal es ayudar a las personas a decir "sí" a Dios. Sabemos que todos están en algún lugar de su viaje con Jesús. A veces, todos necesitamos ayuda para superar las heridas, los problemas o los hábitos que hemos encontrado en el camino.

Creemos que "reparar" es un paso vital en nuestro crecimiento espiritual, y no es algo de lo que avergonzarse. Reconocemos a Jesús como el Gran Médico, tanto física como emocionalmente y sabemos que todos los creyentes están llamados a "renovar sus mentes".

Las clases y grupos ofrecidos están diseñados para satisfacer necesidades prácticas, ser lugares seguros de apoyo para que ocurra la curación y ser pasos hacia la madurez espiritual y la integridad. Todos los grupos de apoyo se manejan con dignidad, cuidado y confidencialidad.