 
    Efesios 4:11-12
      "Y él (Cristo) mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo..."
Nuestra primera prioridad como creyentes es cultivar un amor genuino por Dios. Nunca debemos confundir hacer cosas para relacionarnos con Jesús. Queremos que cada creyente en Templo Pentecostal busque apasionadamente el crecimiento espiritual continuo.
El discipulado ocurre de diferentes maneras en diferentes entornos. La adoración regular refresca al creyente a través de la adoración corporativa y un mensaje profético para el cuerpo, pero carece de profundidad relacional. Un ministerio proporciona conexión relacional, aliento continuo y un lugar para practicar el ministerio, aunque puede no proporcionar conceptos teológicos básicos. La Escuela Bíblica da a los creyentes una base sólida y un lugar para aprender nuevos conceptos, sin embargo, no está destinado a ser un lugar continuo de cuidado y apoyo. ¿Cuál es la respuesta para el discipulado? ¿Estamos sugiriendo que un creyente necesita hacer todo? No. Creemos que a medida que usted se dedica a su crecimiento espiritual, debe tener una mentalidad holística: ¿busca el discipulado a través de una reunión corporativa? ¿Tiene una comunidad relacional de apoyo y aliento? ¿Estás creciendo en tu comprensión del carácter de Dios y la teología del cristianismo?
Perseguimos el discipulado holístico de tres maneras: Congregándonos (una comprensión de la vida corporal aquí en Templo Pentecostal), Ministerios (nuestro entorno relacional principal) y la Escuela Bíblica (clases sistemáticas que brindan teología para la espiritualidad y la madurez).