Protocolo de
Apertura de Iglesia
  
 
  
    
    Protocolo para el Servicio de Adoración
    
    
    
     
   
 
  
    
      Templo Pentecostal Asambleas de Dios tiene el placer de informar que estamos listo para recibirlo durante la pandemia del COVID-19. Hemos trabajado para que su regreso al templo sea agradable y seguro. No obstante, es importante señalar que por el momento, sólo abriremos las puertas del templo para celebrar nuestros servicios de adoración los martes, jueves y domingos. El itinerario de estos servicios será como sigue:
      
        
      
        
          Martes - 7:30 PM
          Jueves - Servicio de adoración de la juventud - 7:30 PM
          Domingo - 9:30 AM
          Domingo - 11:30 AM
        
      
        
       
      
      Nos reservamos el derecho de modificar el protocolo según las recomendaciones y/o instrucciones del Gobierno de Puerto Rico y el Concilio General de las Asambleas de Dios de Puerto Rico.
     
   
 
  
         
      
        Requisitos para asistir al templo
        
          - Estar saludable. Si su salud se ve comprometida, no se recomienda la asistencia al templo.
- En todo tiempo utilizar mascarilla y cumplir con el distanciamiento físico según requerido por el Gobierno de Puerto Rico.
- Coordinar su asistencia con la oficina de la iglesia o con nuestro Comité de Protocolo de COVID-19. Desafortunadamente nuestro cupo será limitado.
 
      
        ¿Cómo coordinar su asistencia al templo?
        
          - Siguiendo las recomendaciones del CDC, y hasta nuevo aviso, se estará limitando la cantidad de personas que pueden asistir a nuestros servicios de adoración.
- No haremos reservaciones de asientos para los servicios de adoración. No obstante, podrá elegir entre cuatro servicios de adoración para visitar nuestra iglesia tomando en cuenta los requisitos para asistir al mismo:
               
                - Martes - 7:30 PM
- Jueves - Servicio de adoración de la juventud - 7:30 PM
- Domingo - 9:30 AM
- Domingo - 11:30 AM
 
- Si el cupo está lleno para los servicios de adoración antes mencionados, podemos ubicarlo en el Mesaní de nuestra iglesia que tiene un cupo limitado. Si el Mesaní se llena, podemos ubicarlos en uno de nuestros salones de la Escuela Dominical (que también tiene un cupo limitado) donde tenemos un televisor grande para ver el servicio de adoracion en vivo por YouTube. Una vez estos espacios estén llenos, no podemos aceptar más personas en nuestras facilidades.
- Si tiene acceso de Internet en su hogar, siempre tiene la opción de ver el servicio de adoración por Facebook Live o YouTube en la comodidad de su hogar.
 
      
        ¿Qué cambios puede esperar ver cuando asista a la iglesia?
          
            - Sólo abriremos las puertas del templo para celebrar nuestros servicios de adoración los martes, jueves y domingos según el horario establecido.
- Por el momento, no se estarán celebrando en las facilidades del templo ningún tipo de reunión de los ministerios.
- Mientras tanto:
              
                - Recomendamos no utiliza el altar para orar.
- El servicio de transportación de la iglesia no estará disponible.
- No se ofrecerá el servicio de “Nursery”.
- Las fuentes de agua estarán cerradas. (Puede llevar su botella de agua.)
- Sólo dos personas a la vez pueden usar los servicios sanitarios.
- Si usted trae su ofrenda o diezmo al templo, habrá unas urnas o cajas disponibles para depositar su donación allí. También puede hacer sus donaciones a través de la página web de la iglesia o visitar la oficina de Tesorería para ofrendar con ATH o tarjeta de crédito.
 
 
      
        ¿Qué protocolo se ha establecido para comenzar los servicios de adoración?
        
          - Se realizará una limpieza profunda del santuario y se desinfectarán aquellas áreas por donde transiten personas. Esto se hará antes de comenzar cada servicio de adoración.
- No podrá entrar al santuario mientras se realiza la limpieza profunda del mismo. Debe esperar hasta que se le autorice la entrada.
- Utilizar en todo momento su mascarilla. Esto es por el bien y la salud de todos.
- Llegar temprano a cada servicio de adoración. Para entrar al templo deben hacer una fila con separación física de 6 pies entre persona y persona para tomarse la temperatura y limpiarse las manos con un desinfectante de mano provisto por la iglesia.
- No se admitirá a nadie que tenga fiebre. 
            
          
- Si nos visita por primera vez, debes pasar por la mesa de registro ("check-in") para anotar su nombre y número de teléfono. Esto se hace con el fin de poder notificarlo en caso de un contagio en nuestro templo.
- Si usted tiene que salir del templo o del lugar dónde se encuentra viendo el servicio, usted utilizará las puertas designadas como salidas durante el servicio de adoración. No puede salir por la puerta de entrada.
- Si usted sale y regresa para entrar al templo: 
            
              - Debe regresar por la puerta de entrada de la iglesia donde debe tomarse nuevamente la temperatura y lavarse las manos con “hand sanitizer”.
- Regresar al mismo asiento que estaba utilizando.
 
- Las personas que asistan al servicio de adoración pueden saludarse, pero no deben tener contacto físico (nada de besos ni abrazos). Se debe mantener siempre el distanciamiento físico mínimo de 6 pies entre las personas. 
- Una vez terminado el servicio de adoración se debe limitar la aglomeración de personas al salir del templo por las salidas designadas.
- 
            Esperamos verlo nuevamente en nuestro próximo servicio de adoración. Si tiene alguna duda sobre la asistencia a nuestra iglesia, puede llamar a la oficina de la iglesia al número de teléfono 787-787-0982. El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 9:00 AM a 12:00 PM.