 
    Hechos 1:8
      "...pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
El espíritu de Templo Pentecostal es el entendimiento de que estamos llamados a difundir las Buenas Nuevas de Jesucristo.
Este mensaje está dirigido a nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo, ciudades y estado: los lugares que son locales para nosotros. Estamos llamados a compartir el mensaje a través de palabras y hechos, satisfaciendo necesidades prácticas que marcan la diferencia, y brindando a las personas oportunidades para conocer a Jesús.
También estamos llamados a ir al mundo. Buscamos tener una perspectiva global y preocuparnos por aquellos que están más allá de nuestras fronteras. En una economía mundial, reconocemos que Jesús nos ha bendecido. Administramos nuestros recursos para influir en las personas de todo el mundo y darles oportunidades para escuchar el Evangelio y crecer en su relación con Jesús.
Al abrazar el espíritu de Templo Pentecostal, le preguntamos a Jesús qué significa para nosotros orar, dar e ir con el Evangelio en mente. "¡La iglesia es la iglesia más plena cuando se despliega en el mundo!"